jueves, enero 18, 2007

Vacaciones

Afortunadamente mi trabajo me permite salir de vacaciones antes de cumplir un año. Me voy este viernes y estoy realmente molido, "me quiero puro irme".

Horacio quedó enchulado y ahora puedo jugar CivIV sin problemas. Bueno y todo el rendimiento ha mejorado así que todo bien.

Les dejo un saludo a todos mis amigos (aunque seguramente no leerán esto). Me voy al valle del Puelo con la Francisca. Es lindo, pero los preparativos nos han tenido a los dos bien hartos, medios chatos para decirlo en pocas palabras, pero creo que valdrá la pena.

Este es el Lago Azul


Este es el Río Puelo:


Se ve lindo??


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno joven disfrute del sure, está en buena compañía lo que no es menor y hará de su estadía por estos lares sin duda, una buena experiencia.

Anónimo dijo...

Hola amigo,

Que poca fe al creer que tus amigos no veran tu blogg, disfruta tus vacaciones, disfruta a tu polola y lo lindo del sur.

Los extrano mucho y espero que lo pasen genial.

Myri

Anónimo dijo...

chúpalo maricón llorón orejón nerigón (viste que si leemos tu wea)