miércoles, marzo 21, 2007

Abogado

Para mis lectores, desde este lunes soy un abogado.

Eso significa que por fin, mi situación económica se transforma. Parafraseando a Marcelo Salas... el aumento es "digno".

Además tiene otras ventajas, ahora puedo cobrar por todas las preguntas que hacen ustedes mis lectores, y ahora sólo me falta un amigo periodista loco para ir a Las Vegas y hacer mi propio viaje, y transformarme en un verdadero abogado.

Además, hoy recibí otra buena noticia, fui aceptado en el magíster de la escuela, y ahora tengo que postular a la beca.

Me gustaría tener una foto del evento, pero todavía no me las mandan.


2 comentarios:

mix dijo...

Weena, menos mal que a mi me pagan por preguntar. Eventualmente.

Macalanka dijo...

Haste amigo de macana, el estudia periodismo y bueno lo de loco... eso lo dejo a tu juicio.