viernes, marzo 09, 2007

Big Pan

Creo que la era de gloria del Big Pan ya pasó, pero yo sigo siendo un adicto. Ayer probé por última vez su especialidad: el Big Pan, y fue D-E-L-I-C-I-O-S-O. (No soy el único)


Big Pan: churrasco (o lomito) + queso + tomate + palta + mayo = un pedazo del cielo.

Debo reconocer que el churrasco no es de lo mejor, pero pasa. El pan es amasado, la mayonesa es casera y no he tenido problemas, el queso es razonable, los tomates son frescos y la palta tiene un poco de ajo (lo que permite sentir su sabor tooodo el día).

A propósito, el Big Pan no anuncia entre sus platos el Big Pan, sólo los conocedores lo piden y reciben el premio.

Lo mejor, su módico precio, $1.450.

Como recomendación, debe pedirlo para llevar porque el local es estrecho, y recuerde sacar muchas servilletas. Yo tengo bigote y no es gracioso andar con la mayonesa colgando.
No les recomiendo sacar los cubiertos que ofrecen en el local porque son de plásticos y no sirven para nada.

¿Cómo lo prefiero yo? Comerlo con mis propias manos en el cerro San Cristóbal.

Reparten a domicilio en el Barrio Bellavista.

BREAKING NEWS: ¡Tienen local en Suecia!

2 comentarios:

mix dijo...

big pan > pedazo de cielo < venas tapadas < cielo/infierno

William Garcia Machmar dijo...

Como dice morrisey "to die by your side (oh! big pan), what a heavenly way to die"