jueves, diciembre 14, 2006

Cuenta regresiva


Estoy en cuenta regresiva para ser abogado desde hace algún tiempo.

Después de pasar el examen de grado hace más de un año, entregué mi memoria hace unas semanas y terminé la práctica hace más de un mes.

Ahora, la cuenta regresiva está a punto de extinguirse, porque solicité mi certificado de licenciatura en la Universidad (ahora sí que me van a tener que decir Sr. Licenciado).

En cuestión de días debiera estar listo mi certificado de la práctica...

Siempre le había dado mayor importancia a tener la Licenciatura, como grado académico y todo el cuento, es lo que cuenta para hacer postgrados, para publicar, etc. Pero últimamente, y en parte por los gastos que he tenido que sufrir como parte de mi proceso de titulación, me siento cada vez más estimulado por la idea de ser abogado: me van a pagar más.

1 comentario:

mix dijo...

nah, en serio se te puede ir a ver?
o se podía, ya no cacho...