miércoles, diciembre 13, 2006

Práctica profesional obligatoria

En el merculo, se ha estado discutiendo en las "cartas al director", hace algún tiempo sobre la práctica para ser abogado y su inconstitucionalidad.

La verdad, me da lo mismo que sea inconstitucional, pero lo dudo.

En realidad lo que me revienta es que vengan estos cuicos de mierda a tratar de quitarle aún más plata al pueblo pidiendo que se les pague por hacer su práctica. Ahí verán también mi respuesta.

Es cierto que la práctica es una carga bien pesada, a mi me costó harto sobrellevarla y no aprendí mucho. Yo se lo atribuyo a que me tocó en materia penal, un proceso que está muriendo (ese sí que es inconstitucional, como se reconocía en el mensaje - aquí debiera ir un link pero no lo encontré), por lo tanto, no aprendí mucho, y en sí, el proceso penal es una wea muy desagradable.

En cualquier caso, creo que era mi deber hacerla, y trabajar al mismo tiempo.

Para despedirme, una pequeña foto tomada el día en que me pusieron nota. Puede verse en la parte de atrás un "cerrito" con los paquetes de causas terminadas de cada postulante: una belleza.


3 comentarios:

mix dijo...

dude... esa oficina es anti sismica, porque si no te encargo el orden al otro día.

William Garcia Machmar dijo...

Yo creo que esa oficina siempre se ve como después de un terremoto.

| photovoragine | dijo...

Qué miedo, a través de ti he conocido lo aterrador de tu profesión...Jajaja. El fondo de aquella imagen me hace pensar cuanta sangre, sudor y lágrimas hay ahí, simplemente una Belleza.