miércoles, diciembre 27, 2006

Obsesión

Estoy obsesionado oficialmente.

La Navidad pasó tranquilamente, bien acompañado, pero echando de menos.

So much for my personal life.

El hecho es que he estado obsesionado con la idea de instalar Ubuntu en mi notebook. En el link aparece una explicación de lo que es, pero en dos palabras es un sistema operativo amistoso y fácil de instalar de Linux.

La verdad le he dado muchas vueltas y lo he pensado caleta, hasta lo bajé y probé la versión Live CD. Resultado: se me quedó pegado y se cayó (caerse, no de callarse que es con "ll").

Eso me hizo valorar más mi WinXP que en realidad... funciona bastante bien. Se me cae re poco y todo funciona y está como tiene que ser. Para protegerme y limpiar el cacharro uso AVG, Adaware, CCleaner y Spybot.

Y lo cierto es... que no tengo de qué quejarme, pero igual le sigo dando vueltas e investigando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmm...¿así que eso sucedió?, bueno, es un detalle, sigue investigando, quizás en un período donde no ocupes tu Horacio inténtalo, le darás bajo menos presión y estarás bastante seguro de lo que sabes, es cosa de confianza, al menos esa es mi visión.

Cada día es uno menos para llamarte Licenciado :P.